Nuestra misión:

Nos esforzamos por apoyarlo mientras le mostramos el amor de Dios y lo conectamos con servicios que fortalecerán su fe y su familia.

3d17c7fd432d06def01e1baae3306730.jpg

Clientes con necesidades espirituales

Hacemos todo lo posible para tratar a todas las personas con amor y respeto. No juzgamos a nadie. Dedicamos tiempo a hablar con todos y escucharlos con el objetivo de establecer una confianza que lleve a la amistad. Nuestros invitados se convierten en nuestros amigos y oramos por todos. Usamos la Palabra de Dios para traer consuelo y aliento a los corazones humanos. Compartimos la mejor noticia de la historia, que es el mensaje del Evangelio.

Oración y ayuda con las Escrituras: Estamos felices orar por cualquier invitado que lo desee. También brindamos consejos bíblicos para preocupaciones, estrés, ansiedad, problemas financieros, problemas de relación, culpa, síndrome postaborto y muchos más. Nos escantaría compartir el amor de Jesus contigo.

4b309b80947911880fd73cbb83db43ad.jpg

Clientes con necesidades físicas

Repartimos pañales, ropa para bebés y una variedad de otros artículos que necesitan las familias con niños pequeños. Otros artículos donados se ofrecen sin cargo según determinemos la necesidad.

Pañales: Ofrecemos pañales de tamaño recién nacido a 5 en paquetes de 25. Ofrecemos pañales de tamaño 6 en paquetes de 20. Todos los paquetes incluyen toallitas. Los visitantes pueden venir para pañales una vez cada mes. El centro está abierto los lunes, miércoles, y viernes de 2 a 5 p.m.

Ropa: Los visitantes pueden seleccionar 10 artículos de ropa de los contenedores y 2 artículos de ropa de los percheros cada vez que vengan para pañales.

Nuestro Ministerio de Romanos 12:13

Romanos 12:13 dice: "Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad.” El espíritu detrás de este ministerio es compartir el mayor tesoro del mundo: la Palabra de Dios. Por eso, ofrecemos beneficios adicionales para las personas que participan en estudios bíblicos con nosotros.

Si tienes interés en estudios bíblicos, o si tienes cualquiera pregunta espiritual, por favor contacta a Pastor Natán Nass (920-471-7544) de la iglesia luterana San Pablo. Jesús te ama mucho, y nos encantaría compartir el amor de Jesús contigo.